VEA-GLOBAL

LA CÁTEDRA BAC RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

La Cátedra BAC Ingniería Circular recibe un diploma en la "V Jornada de reconocimiento a las cátedras institucionales y de empresa de la Universidad de Zaragoza".

La Cátedra BAC recibió el pasado miércoles 27 de abril un diploma en reconocimiento a la confianza y colaboración con la Universidad de Zaragoza en la creación de la primera cátedra de Ingeniería Circular.

Este reconocimiento fue recibido en la V Jornada de reconocimiento a las cátedras institucionales y de empresa de la Universidad de Zaragoza que se celebró en el Paraninfo Universitario. En el evento acudieron representantes de las 84 cátedras con las que cuenta la Universidad de Zaragoza.

En el acto también participaron el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; la presidenta del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Teresa Riesgo; la vicepresidenta de CEPYME Aragón, María Jesús Lorente; y la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Gloria Cuenca.

V Jornada de reconocimiento a las cátedras institucionales y de empresa de la Universidad de Zaragoza
V Jornada de reconocimiento a las cátedras institucionales y de empresa de la Universidad de Zaragoza

La Cátedra BAC, creada en el último año, junto con otras 15 cátedras de la Universidad de Zaragoza, es pionera y se instaura como la primera cátedra de Ingeniería Circular en España. El objetivo de esta cátedra es convertirse en un referente nacional de conocimiento e innovación en ingeniería circular y desarrollo sostenible.

Ángela Laguna, directora general de Innovación, Energía y Medio Ambiente de BAC, asistió presencialmente al acto para recibir este diploma. Agradecemos nos haya sido entregado este reconocimiento y esperamos suponga el inicio de una cátedra que se enmarque como una gran fuente de conocimiento y experiencia.

Puedes consultar la memoria de todas las cátedras en las que colabora la Universidad de Zaragoza. 

Encontrarás información y objetivos de cada una de ellas, incluida la Cátedra BAC en Ingeniería Circular, así como información de contacto y fecha de creación de las mismas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn