VEA-GLOBAL

DÍA MUNDIAL DE LA CALIDAD

El 11 de noviembre de 2021 se celebra el Día Mundial de la Calidad.

Día Mundial de la Calidad

Hoy, 11 de noviembre de 2021, como cada segundo jueves de noviembre desde 1990, se celebra el Día Mundial de la Calidad.

VEA GLOBAL se quiere unir a esta iniciativa, que en España es impulsada desde la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Tras la crisis económica sufrida y su repercusión en el panorama actual, este año todavía se pone en mayor valor la importancia de la calidad en las organizaciones. Cuando hablamos de calidad no solo nos referimos a los servicios o productos ofertados, sino a la mejora continua en el proceso productivo y la satisfacción del cliente.

En este día, queremos animar a las empresas a valorar la incorporación de la norma ISO 9001:2015 a su organización. Esta norma es una de las más reconocidas mundialmente y certifica la Gestión de la Calidad en una organización.

En VEA GLOBAL llevamos muchos años apoyando a empresas a la implantación de esta norma que permite a las empresas incrementar sus niveles de rendimiento y eficiencia, aumentando la satisfacción de sus clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn