VEA-GLOBAL

SELLO DEL REGISTRO DE HUELLA DE CARBONO, COMPENSACIÓN Y PROYECTOS DE ABSORCIÓN DE DIÓXIDO DE CARBONO

VEA GLOBAL obtiene el sello del registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, y amplía su compromiso con el medioambiente.

El pasado 27 de agosto de 2021, VEA GLOBAL, obtuvo el sello del registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido.

La organización con este sello reafirma su idea de conseguir la descarbonización, para ello se buscará reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Este sello, supone la renovación del ya obtenido para el año 2019, de alcances 1 + 2. En él, se incluyen las actividades de ingeniería y consultoría técnica de gestión y organización desarrolladas en su sede central en Zaragoza.

Para el año 2019 las cifras de kg de CO2 emitidos para el alcance 1+2 fue de 4.252,76 kg de CO2, mientras que para el año 2020 se ha conseguido reducir esta cifra hasta los 2.635,66 kg de CO2.

VEA GLOBAL obtiene el sello del registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono

El sello está registrado en El Ministerio para la Transición Ecológica, a través de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC).

Con este certificado VEA GLOBAL quiere mostrar su compromiso con el medioambiente, invitando a partners, proveedores, clientes y sociedad a seguir los pasos necesarios para conseguir la sostenibilidad ambiental.

Si quieres ver el certificado al completo puedes acceder pulsando aquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn