VEA-GLOBAL

DE LA MANO DE UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Finalizados tres grandes trabajos de tres grandes grupos de la asignatura de Dirección Financiera en el Doble Grado Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE). Queremos con esta entrada agradecer a la Universidad de Zaragoza y en especial al Dr. Luis Ferruz Agudo, profesor de la asignatura y Catedrático de Finanzas, su gran disposición e interés en acercar su asignatura al trabajo real de la empresa, abriendo sus puertas a la nuestra y permitiéndonos trabajar con sus excelentes alumnos quienes han realizado unos excelentes trabajos con nosotros.  

Queremos felicitar sinceramente a los diecisiete estudiantes por sus extraordinarios trabajos, su disposición y tiempo, y los resultados excelentes que nos consta con muy buenas calificaciones, pero sobre todo por su actitud demostrada, garante de éxito futuro en su trayectoria profesional. 

 Los trabajos realizados bajo la supervisión del Dr. Luis Ferruz han sido:

1. CIUDADES SOSTENIBLES. MIRANDO HACIA EL FUTURO

Dirigido por Rut Calvo en VEA GLOBAL. Trabajo elaborado por Carlos de Gregorio-Rocasolano Bautista, Miguel Fortún Belenguer, Germán Lahoz Alonso, Alejandro Martín Margalejo, José Luis Melguizo Gil y Carlos Sanaú Martín.

2. TRANSFORMACIÓN Y DIGITALIZACIÓN FINANCIERA

Dirigido por Manuel Cerqueira en VEA GLOBAL. Trabajo elaborado por Laura García Gómez, Paula Gimeno Pinilla, Lucía González Ascaso, Beatriz Lucea Hidalgo y Lucía Marco Aso.

3. AUDITORÍA ENERGÉTICA Y PLATAFORMA ITISOPT. EFICIENCIA ENERGÉTICA 

Dirigido por Manuel Cerqueira en VEA GLOBAL. Trabajo elaborado por: Laura Ciutad Larramona, Marta Didukh Kekish, Paula M. González Relancio, Andrea Gimeno Mocé, Inés Gracia Barberán y Nerea Calvo Irache.

Gracias Luis Ferruz por tu implicación y gracias al equipo de VEA GLOBAL que se ha implicado en su desarrollo: 

Patricia Tisner, directora de Desarrollo en VEA GLOBAL, desde la coordinación con la Universidad; Rut Calvo, directora de SIG y Sostenibilidad; y Manuel Cerqueira, consultor de Innovación y Transformación.

Esperamos que esta aventura sea el inicio de nuevas sinergias generadas con la Universidad de Zaragoza, con sus docentes y alumnos, uniendo puentes entre lo académico y la empresa.

Muchos éxitos a todos estos excelentes alumnos en su futuro y trayectoria profesional.