VEA-GLOBAL

WEBINAR: «DEDUCCIONES FISCALES POR ACTIVIDADES DE I+D+i»

El pasado 24 de febrero tuvo lugar el webinar: «Deducciones fiscales por actividades en I+D+i» organizado por CEOE Aragón y VEA Global. El objetivo de este encuentro fue dar a conocer cómo las empresas pueden recuperar parte del gasto realizado en actividades de I+D+i. Concretamente, la Ley del Impuesto de Sociedades ofrece la oportunidad de deducir hasta un 52% de la inversión en I+D y un 12% de los gastos por innovación tecnológica.

El encuentro online fue todo un éxito, y contó con la participación de 51 asistentes que pudieron comprender cómo beneficiarse de estas deducciones a través de la explicación de la directora de Innovación y Transformación de VEA Global, Helena Montón, que aportó todo su conocimiento y experiencia en este ámbito.

Queremos agradecer a CEOE Aragón su gran disponibilidad y la importancia de que tengan estas iniciativas que tanto valor aportan al mundo empresarial.

En el webinar los asistentes participaron en unas entretenidas dinámicas donde se exponían casos prácticos reales. Los asistentes en un juego de preguntas debían escoger entre varias opciones de posibles tipos de actividades afectadas, y posteriormente se les explicaba cuál era la opción correcta, por qué y cómo afectaba a las deducciones fiscales. Finalmente, los participantes pudieron compartir sus dudas, y fueron resueltos algunos casos reales en la posibilidad de acogerse a estas deducciones fiscales.

Si tienes dudas en si realmente te puedes acoger a estas deducciones fiscales por alguna inversión que desees realizar en tu empresa, cumplimenta este cuestionario y te realizaremos un diagnóstico personalizado de forma gratuita.

A continuación, se adjunta el vídeo del webinar completo para todos aquellos que no pudisteis asistir.