JORNADA EN FACTORÍA INDUSTRIAL DE VICALVARO: LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA INDUSTRIA 4.0

 

 

La Factoría Industrial de Vicalvaro organiza el próximo día 21 de noviembre, la jornada "Eficiencia Energética en la Industria 4.0"

La industria, sector intensivo en el consumo de energía, ha sido uno de los sectores en el que más han incidido las actuaciones orientadas a mejorar la eficiencia energética. No obstante, continúa siendo un sector estratégico de actuación, con un potencial alto de reducción de consumo de energía final y de emisiones de dióxido de carbono. La incorporación de las mejores tecnologías disponibles en equipos y procesos y la implantación de sistemas de gestión energética, son el camino a seguir.

El potencial de ahorro energético de las nuevas tecnologías y la innovación aplicada al mundo de la fabricación abren grandes oportunidades en la nueva era digital. Por eso, impulsar una industria más digital que priorice el ahorro y la eficiencia energética es parte de la Estrategia 2020 de la Unión Europea.

De ahí que, conscientes de que la innovación abre una ventana de oportunidad para reducir el consumo energético e influir con ello en el factor competitivo diferencial, Factoría Industrial de Vicálvaro organiza esta Jornada.

 

Se celebrará en:

 Madrid International Lab

Calle Bailen, 41 , 28005 Madrid

Horario: 10.00h a 14.00h

 Para más información pueden ver:

el programa de la jornada en el siguiente enlace: Pinche aquí

o mediante el siguiente video explicativo: Pinche aquí

 


Imagen Destacada: 
jornada eficiencia energética en la industria 4.0