Éxito del segundo Study Tour del Proyecto Europeo RELACS en Zaragoza, organizado por VEA.

Proyecto Europeo RELACSÉxito del segundo Study Tour del Proyecto Europeo RELACS en Zaragoza, organizado por VEA, para la difusión de buenas prácticas en materia de eficiencia energética en alojamientos turísticos.

Los pasados días 6 y 7 de Julio, tuvo lugar en Zaragoza el 2º Study Tour y  3er Steering Meeting del Proyecto Europeo RELACS, cuyo objetivo es la promoción de la eficiencia energética en alojamientos turísticos.

En el evento participaron los socios de 9 países europeos, (Alemania, Austria, Bulgaria, España, Grecia, Hungría, Italia, Reino Unido y Suecia), directivos de varios hoteles, y representantes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cámara de Comercio y CREA.

Durante la mañana del miércoles 6, los participantes pudieron conocer las buenas prácticas en materia de eficiencia energética de 2 alojamientos zaragozanos (Hotel Hiberus y Hotel Diagonal Plaza).

La tarde del Miércoles 6 y toda la jornada del jueves 7 de julio se destinó a la realización del 3er Steering Meeting del proyecto, donde los 10 socios participantes debatieron sobre el progreso de los hitos y actividades del mismo.