VEA-GLOBAL

TRABAJA CON NOSOTROS: Ingeniero Informático

TRABAJA CON NOSOTROS: Ingeniero informático

VEA GLOBAL es una ingeniería y consultoría técnica de gestión y organización. Con más de 20 años de experiencia, nuestra misión es proporcionar un servicio excelente que satisfaga y entusiasme a nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades mediante un estilo basado en la innovación, el compromiso y los resultados.

Formamos parte de la grupo empresarial multinacional BAC, que actúa en los sectores de la ingeniería civil, la ingeniería de edificación, el control de calidad y el sector de la energía y el medio ambiente.

BAC cuenta con presencia en 14 países, así mismo, tiene acuerdos bilaterales de colaboración con ingenierías para desarrollar sus actividades en EEUU, Francia y Suiza. VEA GLOBAL actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

¿Qué estamos buscando?

Apostamos por el talento, buscamos gente inquieta, proactiva, con ganas de experimentar y crecer profesionalmente.

Buscamos una persona que haya finalizado o este cursando el Grado de Ingeniería Informática.

¿Qué otros aspectos se tienen en cuenta para el puesto?

Se valorará un alto nivel de inglés, así como habilidades en redacción, descripción y síntesis para elaborar informes técnicos.

Además, si tienes carnet de conducir y vehículo propio, así como disponibilidad para viajar, tus posibilidades serán mayores.

¿Cuáles serán tus funciones a desarrollar?

Formarás parte del departamento de Innovación y Transformación.

  • Desarrollo de aplicaciones móviles y aplicaciones NODEJS, Angular
  • Desarrollos sobre Microsoft 365 (Azure Apps, Azure ML, cuadernos de Jupiter, Microsoft Sharepoint, Microsoft apps, Microsoft Automate. Microsoft Teams).
  • Desarrollo de Bases de Datos SQL y ORACLE.
  • Documentar técnica y económicamente los proyectos realizados para justificación de ayudas.

¿Qué ofrece VEA GLOBAL a cambio?

Ofrecemos un puesto en prácticas con nosotros.

En VEA GLOBAL, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente, adquirir experiencia y poder desarrollar los conocimientos aprendidos. Será una gran oportunidad para potenciar tus habilidades en un equipo de expertos en consultoría e ingeniería. Realizarás un periodo de formación en el área de Medioambiente, Energía e Instalaciones.

Además, ofrecemos la posibilidad de que puedas realizar tu Trabajo de Fin de Máster (TFM) con nosotros y te ayudaremos con la consecución de este.

TRABAJA CON NOSOTROS: Ingeniero informático

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn