VEA-GLOBAL

DÍA MUNDIAL DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

El 7 de junio es el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, fecha para tomar conciencia en la importancia de la seguridad alimentaria.

Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos

El día 7 de junio de 2021 se celebra el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, utilizamos este día para recordar la importancia que tiene que las personas se sientan seguras a la hora de alimentarse, y prevenir futuras enfermedades que puedan derivarse de un mal proceso de producción, de envasado, de distribución, etc. de los alimentos.

Este día se alinea perfectamente con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), concretamente con el segundo ODS – hambre cero – y el tercer ODS – salud y bienestar -.

Desde VEA GLOBAL nuestro objetivo es conseguir que las empresas del sector alimentario consigan establecer procesos que garanticen la seguridad alimentaria de sus clientes, para ello apoyamos a las empresas en la implantación de normas como IFS Food, ISO 22000, etc. Si todavía no conoces las normas existentes en este ámbito entra aquí abajo y verás en que podemos ayudarte.