VEA-GLOBAL

DE LA MANO DE EDUARDO RUIZ – MANN HUMMEL

Ángela Laguna Abad, Directora de VEA GLOBAL y consejera ejecutiva de BAC y Javier Navarro Leach, Responsable de Energía de VEA GLOBAL han sido los afortunados en visitar hoy, 29 de abril las instalaciones de Mann Hummel invitados por su Director de Infraestructuras y Nuevos Proyectos (International Operations, Lead Teams), Eduardo Ruiz. La visita se enmarca en el proceso de acercamiento de ambas organizaciones con objetivos comunes en los ámbitos de la eficiencia productiva y organizativa y, Transformación Digital.

“Eduardo, nos ha mostrado, con una claridad excepcional, los aspectos estratégicos y tecnológicos de una organización que se anticipa al futuro, instalada en un mercado mundial y en el proceso competitivo de una multinacional, del que sale triunfante mediante la aplicación de criterios de eficiencia y de innovación permanentes” resaltaba Ángela Laguna.

“No puedo dejar de destacar la apuesta personal y empresarial por la eficiencia en todos los sentidos, una producción flexible y dinámica con la mejor tecnología del mercado y una clara apuesta por la sostenibilidad y la transformación digital” nos comentaba Javier Navarro.

Muchas gracias a Eduardo Ruiz, compañero ingeniero industrial y directivo excepcional, por su experiencia y su profundo conocimiento técnico que generosamente ha compartido con nosotros. Deseamos poner en marcha todos los embriones de proyectos conjuntos que hemos identificado para generar valor para nuestras dos organizaciones.