VEA-GLOBAL

WEBINAR: «DEDUCCIONES FISCALES POR ACTIVIDADES DE I+D+i»

Con el objetivo de dar a conocer las deducciones fiscales por I+D+i a las que se pueden acoger las empresas, Vea Global y CEOE Aragónen colaboración coCEOE Teruel CEOS Huesca. han organizado una webinar gratuita el próximo 24 de febrero.

Las deducciones fiscales por actividades de I+D+i permiten recuperar parte del gasto realizado en acciones de este tipo. Concretamente, la Ley del Impuesto de Sociedades ofrece la oportunidad de deducir hasta un 52% de la inversión en I+D y un 12% de los gastos por innovación tecnológica. Muchas empresas lo desconocen o creen que no hacen I+D+i porque no realizan innovaciones disruptivas, que rompan con todo lo conocido en el sector. En esta sesión veremos que no es así y que existen una amplia diversidad de proyectos que pueden acogerse a estas deducciones.

En el webinar se explicará la normativa que regulas las deducciones, el procedimiento para beneficiarse de las mismas y se expondrán casos prácticos planteados por los participantes.

Desde Vea Global contaremos con la participación de Helena Montón, responsable de Innovación y Transformación con experiencia profesional de 15 años en el área. Licenciada en Hidrogeología con formación en gestión de proyectos tecnológicos y experta en fiscalidad de la I+D+i, así como docente en la materia en diversas entidades. Es especialista la gestión de proyectos a nivel individual (CDTI, Torres Quevedo, Emplea, Doctorados Industriales, Incentivos Regionales, Reindustrialización) y ha trabajado y trabaja en la gestión y coordinación de proyectos consorciados como Impacto, Retos-Colaboración, Interconecta, Programa CIEN de CDTI y AEIs.

Inscríbete a nuestra webinar pinchando abajo, ¡no pierdas esta oportunidad!