VEA-GLOBAL

JORNADA «AYUDAS I+D+i PARA LAS EMPRESAS PYME»

El pasado 20 de enero, nuestra Responsable de Gestión y Financiación de Proyectos en VEA Global, Helena Montón, participó la Jornada Técnica “Ayudas I*D+i para la empresa PYME”. La jornada fue organizada por el Clúster de la Energía de Aragón (CLENAR), y también contó con la participación de la Fundación Circe.

El objetivo principal de esta jornada online fue exponer las principales herramientas de ayudas indirectas de financiación que las PYMES pueden obtener por la inversión que realicen en I+D+i anualmente. Los años de experiencia de Helena Montón y el alto grado de conocimiento de la Fundación Circe en este ámbito, permitió aclarar las dudas de todos los participantes de la jornada en estas deducciones a través de la exposición de casos de éxito.

VEA Global, filial de BAC ECG, gestiona una media de 50 proyectos anuales de este tipo y consigue una deducción media de 5 millones de euros anules.

 

Si quieres conocer tus posibilidades, cumplimenta este formulario, y les realizaremos, de forma gratuita y sin compromiso, un diagnóstico personalizado.